sábado, 3 de octubre de 2009

sept. 2003

Destrozada tengo el alma
Por no saber callar.
No tengo sosiego.
Comienza el fin de mi vida
Seré injusta o lo serán conmigo?
Ya no importa saber la verdad
Solo sé que mi vida se apaga
No seré más esa persona
Que quería ser amada
¡Tengo que poder ¡
Tengo que encontrar la fuerza
Que me haga ver
Que me haga ver que es mejor el final.
Todo el amor que esperaba dejar
Se transformará en odio.
Mejor así
Dolerá menos la despedida
El tiempo todo lo puede
Todo se olvida
Todos son olvidados
Por qué yo no?
Me hubiera gustado
dejar buen recuerdo
Me hubiera gustado
Dejar mi cariño
Me hubiera gustado
que el dulce Elfo de mi vida
me recordara con amor

No va a ser posible.

No viviré lo suficiente como para estar en su memoria
No viviré lo necesario como para cambiar mi historia
Ésta debe llegar a su fin
Mi vida es una sucesión de hechos inútiles
Necesito ayuda para decir basta!
Si es pecado, que Dios me perdone
Si es generador de odio
Que me disculpen
Me abrasaré en ese infierno tan temido
Donde no podré velar por ellos
Donde no podré rezar por ellos
Veré solamente transcurrir sus vidas
sin haberles dejado un poco de amor.

No hay comentarios: